Vistas de página en total

Carta a los Directores de nuestro Municipio Cárdenas y el Táchira


Ciudadano Director

____________________________________________________
Su Despacho.
Táriba, 04 de abril de 2013

Ciudadano Director, reciba un fraterno y cordial saludo.

Este  año 2013 es de trascendencia conmemorativa para Venezuela, para el Táchira y para Táriba, ya que celebramos el Año Bicentenario de la Campaña Admirable, emprendida en 1813 por el Libertador Simón Bolívar. En el caso de Táriba, hay un significativo hecho: la presencia de El Libertador en Táriba el 17 de abril de 1813, su visita a la Virgen de la Consolación y la entrega de las tres antiguas lámparas votivas de plata que iluminaban el altar de Nuestra Señora de la Consolación a la causa de la Libertad de la Patria.

     El día miércoles 17 de abril de 2013 a las 10:00 am, cuando se conmemorarán los 200 años de la presencia del Libertador en Táriba, en la Basílica de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba tendrá lugar una Solemne Misa Pontifical presidida por el Obispo del Táchira, Mons. Mario Moronta, y la develación de una placa en mármol que se enarbolará para conmemorar tal acontecimiento. Queremos invitarlos a tomar parte, y en consecuencia hemos reservado a su institución un puesto para 2 docentes y 8 estudiantes. Agradecemos de igual modo traer el estandarte de la institución y estar en la Basílica entre las 09:15 am y 09:30 am, debidamente uniformados, para su ubicación,y posible asignación de lecturas, preces y ofrendas.

     En esta Eucaristía tomarán parte autoridades nacionales, regionales y municipales, ya que está enmarcada en la celebración de la Comisión para la Celebración del Bicentenario de la Campaña Admirable. Pedimos que lo más pronto posible, antes del miércoles 10 de abril, gentilmente confirmen personalmente en la Secretaría de la Basílica la participación de su institución en este acto para proceder a la reservación de sus respectivos puestos.

Sólo nos resta manifestarle desde ya nuestra gratitud por su receptividad y su participación.

Fraternalmente:
_________________________________
Pbro. Dr. Edgar Gregorio Sánchez S.
Vicario de la Basílica de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba
Coordinador de la Celebración.